Emmy 2015: Predicciones Finales – Mejor Actor de Reparto en Serie Comedia

El jueves 16 de julio la Academia de Televisión de Estados Unidos, representada por la animadora Cat Deeley y la actriz Uzo Aduba (Orange is the New Black) darán a conocer a los nominados al premio más cotizado de la televisión. La ceremonia principal será el domingo 20 de septiembre, animada por Andy Samberg.

Actor de Reparto o Secundario en erie de TV y Comedia ha sido dominada en los últimos años por los actores de ‘Modern Family’, exceptuando la agradable sorpresa de hace dos años cuando el premio cayó en Tony Hale. Este año, por primera vez desde su inicio el sitcom de ABC solamente podría contar con un nominado en esta categoría, donde todo indica que Burrell será el elegido.

NOMINADOS SEGUROS

1)     TY BURRELL (Modern Family)

Campeón defensor. Ha sido nominado desde que su serie salió al aire, es decir, cinco veces consecutivas y a menos que algo muy extraño ocurra, este año completará la sexta.

2)     TONY HALE (Veep)

El mejor de todos. Ganó hace dos años atrás y hoy también lo merece. Si lo logra o no, ya es otro tema, pero sí se escuchará su nombre el jueves 16.

CASI SEGUROS

3)     ANDRE BRAUGHER (Brooklyn Nine-Nine)

Fue nominado el año pasado y al parecer va a repetir. Es un veterano de las premiaciones, en un año donde tiene grandes contrincantes.

4)     SAM WATERSON (Grace & Frankie)

El personaje mejor logrado de Grace & Frankie, no cae en la sobreactuación nunca y es adorable.

PELEANDO LUGAR

5)     TITUS BURGESS (Unbreakeable Kimmy Schmidt)

Otra de las grandes revelaciones del año. En un año menos competitivo, probablemente sería el favorito, pero su puesto puede verse vulnerable por la de actores más consolidados o leyendas que veremos más abajo.

6)     ERIC STONESTREET (Modern Family)

Al igual que su compañero Burrell ha sido nominado desde los inicios de Modern Family llevándose dos veces el premio. Sin embargo, este año la competencia es mucho mayor que los años anteriores, pero temo que su nominación sea una especie de piloto automático de la Academia.

7)     HUGH LAURIE (Veep)

Otra leyenda de la pantalla chica, aunque suene increíble, jamás ganó el premio por House. Su mayor rival es su compañero de reparto Tony Hale, porque los votos fieles de HBO pueden irse con él. Por las nuevas reglas de competencia no puede ir como actor invitado, porque aparece en más de la mitad de los capítulos de la temporada.

8)     MARTIN SHEEN (Grace & Frankie)

Si Sheen , una leyenda de la televisión estadounidense, se hace con el cupo y se une a las nominaciones proyectadas de sus compañeros de reparto Tomlin, Fonda y Waterson, automáticamente Grace & Frankie entraría a competir por comedia, pues no se ha visto nunca tantas nominaciones en categorías actorales sin optar por el premio mayor.

9)     JESSE TYLER FERGUSSON (Modern Family)

Primera vez en cinco años que su nominación no pareciera ser un hecho, pero entra en la misma disputa que Stonestreet: su nominación podría ser costumbre en la Academia, que nunca le ha entregado el premio.

10)FRED ARMISEN (Portlandia)

Nominado el año pasado es un reconocido cómico estadounidense, pero la alta competencia podría relegarlo.

NO DESCARTAR

11)ADAM DRIVER (Girls)

12)CHRIS PRATT (Parks & Recreation)

13)NICK OFFERMAN (Parks & Recreation)

14)ANDREW RANNELLS (Girls)

15)TARAN KILLMAN (SNL)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s