Emmy 2015: Predicciones Finales – Mejor Actriz Principal Comedia

El jueves 16 de julio la Academia de Televisión de Estados Unidos, representada por la animadora Cat Deeley y la actriz Uzo Aduba (Orange is the New Black) darán a conocer a los nominados al premio más cotizado de la televisión. La ceremonia principal será el domingo 20 de septiembre, animada por Andy Samberg.

Como nunca el año está rico en variedad y calidad. Las mujeres se hicieron fuertes en el rubro comedia y sean quienes sean las seis elegidas, habrá lamento por las que no queden

NOMINADA SEGURA

1)     JULIA LOUIS-DREYFUS (Veep)

La competencia es buena y mucha. También feroz. La ganadora de este premio durante los últimos tres años sigue en un nivel supremo y no sería injusto si logra el número cuatro, pero sería bueno ver ganar a alguien más. Lo que sí es un hecho, es que el jueves 16 escucharemos el nombre de Louis-Dreyfus entre las postulantes.

CASI SEGURAS

2)     LILY TOMLIN (Grace & Frankie)

De la misma forma en que el triunfo de Melisa McCarthy se gestó más por su trabajo en Bridemaids que en ‘Mike & Molly’, si los Premios Óscars fueran hoy, seguramente Lily Tomlin ganaría y eso pesa al momento de nominar en la Academia de Televisión.

3)     JANE FONDA (Grace & Frankie)

Una leyenda de Hollywood se respeta en la Academia de Televisión. Solamente algo muy raro dejará a Fonda sin escuchar su nombre el jueves.

4)     AMY POEHLER (Parks & Recreation)

Mi favorita para ganar por todo lo que generó a lo largo de esa brillante serie llamada ‘Parks & Recreation’. Nunca se reconoció a la serie como se debió, pero nominando a Poehler, una de las mejores comediantes estadounidenses de la actualidad, dará a la Academia algo de limpieza en su conciencia.

PELEANDO LUGAR

5)     ELLIE KEMPER (Unbreakable Kimmy Schmidt)

La gran revelación del año. Debería estar nominada, pero también deberían estarlo sus colegas de abajo. Es un año difícil y veremos que sucede. Aunque ocurra lo que ocurra, habrá algo de decepción por quienes no logren aspirar a la estatuilla más codiciada de la televisión mundial.

6)     EDIE FALCO (Nurse Jackie)

Los últimos años de premios han dejado una gran enseñanza. NUNCA se debe subestimar el cariño que la Academia le tiene a Edie Falco, pues no es la primera vez que su nominación se ve vulnerable y al final siempre logra entrar.

7)     LISA KUDROW (The Comeback)

La recordada ‘Phoebe’ de Friends quiere ser nominada y está en campaña por ello. Podría arrebatar el lugar a Falco o es la que más posibilidades tiene de hacerlo.

8)     GINA RODRIGUEZ (Jane the Virgin)

Es muy probable que Gina Rodríguez sea Trending Topic en Twitter este jueves, porque ya se vislumbra injusto, pero es difícil que entre a las postulantes a la estatuilla porque su cadena The CW no es del agrado de la Academia. Si lo logra, la felicidad será inmensa, si no, debe recordar que para Hollywood un Globo de Oro (que obtuvo en enero) también es importante.

9)     AMY SCHUMER (Inside Amy Schumer)

En otro año sería fácil proyectarla como nominada, pero a pesar de estar de moda, no sé si logrará desplazar a una de las 8 de más arriba, pero de lograrlo, también sería merecido.

NO DESCARTAR

10)ANNA FARIS (Mom)

11)MELISSA MCCARTHY (Mike & Molly)

12)LENA DUNHAM (Girls)

13)MELANIE LYNSKEY (Togetherness)

14)EMMY ROSSUM (Shameless)

15)MINDY KALING (The Mindy Project)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s