Emmy 2015: Predicciones Finales – Mejor Serie de TV Comedia

El jueves 16 de julio la Academia de Televisión de Estados Unidos, representada por la animadora Cat Deeley y la actriz Uzo Aduba (Orange is the New Black) darán a conocer a los nominados al premio más cotizado de la televisión. La ceremonia principal será el domingo 20 de septiembre, animada por Andy Samberg.

Siete serán las candidatas a la máxima estatuilla. Repasemos las favoritas o con mayores posibilidades de ponerse el traje de gala para el 20 de septiembre.

NOMINADAS SEGURAS

1)     MODERN FAMILY (ABC)

Tiene ganada la nominación, aunque con un poco de suerte no se alzará con su sexto triunfo consecutivo.

2)     VEEP (HBO)

Superándose en cada temporada, se espera que pueda alzar el gran trofeo y no el ‘premio de consuelo’ (merecido las dos primeras veces) que ha recibido en los últimos años en la categoría de mejor actriz para Julia Louis-Dreyfus

CASI SEGURAS

3)     THE BIG BANG THEORY (CBS)

Sería un gran golpe para la televisión abierta y a la audiencia que la comedia más vista del país quede fuera.

4)     TRANSPARENT (Amazon)

Amazon está dando todo para que logre entrar en las nominadas. Probablemente la gran revelación de la temporada, su temática está muy a la palestra de Hollywood y dejarla fuera puede causar acusaciones de homofobia a la Academia de Televisión.

PELEANDO LUGAR

5)     LOUIE (HBO)

Podría quedar fuera. No fue su mejor temporada y al parecer HBO está despegando mayor campaña en Veep y Sillicon Valley. Sin embargo, lleva muchos años siendo de lo mejor que entrega la televisión estadounidense.

6)     SILLICON VALLEY (HBO)

Entrará dependiendo de cómo haya funcionado la campaña de sus tres competencias más directas: “Louie”, “Jane the Virgin” y “Unbreakeable Kimmy Schmidt”

7)     JANE THE VIRGIN (THE CW)

Opinión personal. Creo que será la séptima nominada. Muy fresca y liviana, el que la ignoren puede ser una gran bofetada a la comunidad latina de Hollywood, en tiempos donde se ha demostrado que el poder de los latinos en Estados Unidos va en ascenso… si no, pregúntenle a Donald Trump. Punto aparte, su nominación sería un gran triunfo para CW, único canal de TV abierta que nunca ha optado a este galardón.

8)     UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT (Netflix)

Después de Veep y Transparent, por gusto, es la mejor serie de la temporada. Ojalá que no quede fuera y logre ganarle en lugar a una de las siete de arriba. De preferencia Modern Family, The Big Bang Theory o Sillicon Valley, en ese orden… bueno, soñar es gratis.

9)     GRACE & FRANKIE (Netflix)

Entretenida, pero ni el décimo de lo que se esperaba. Con grandes nombres, podría ser suficiente para colarse entre las siete. Aunque bueno, en los últimos años hemos visto nominados peores.

10)MOM (CBS)

La cuarta apuesta de TV abierta con ciertas posibilidades, pero muy remotas. En categorías de actuación podría entrar más fuerte e incluso conseguir el segundo premio consecutivo para Allison Janney.

11)PARKS & RECREATION (NBC)

Eternamente ignorada. Es mejor que la mayoría de los shows de TV, ciertamente es un mejor producto que otros más considerados por la Academia de Televisión como Modern Family y The Big Bang Theory. En su última temporada, veremos si los Emmy se redimen con el gran show de la NBC.

12)BLACK-ISH (ABC)

Otra apuesta que generaría ruido de ser ignorada, pues aquí habría ataques de la Academia es racista y no de que el producto, no está a la altura de las demás.

13)GIRLS (HBO)

Pareciera ser que el show innovador de hace cuatro años atrás ha perdido en algo su encanto. La culpa podría pasar principalmente por su estrella, guionista, directora y creadora, Lena Dunham, cuyo personaje parece haberse ‘comido’ (transformado) en su persona.

NO DESCARTAR

14)NURSE JACKIE (Showtime)

15)THE COMEDIANS (FX)

16) THE COMEBACK

17)LOOKING (HBO)

18)BROOKLYN NINE-NINE (FOX)

19)EPISODES (Showtime)

20)SHAMELESS (Showtime)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s