Predicciones Emmy 2015: Mejor Serie Drama

Mad Men

Este año se ha convertido en Mad Men v/s Game of Thrones. La primera es otrora favorita y la segunda jamás ha ganado y ya se comienza a deberle cierto reconocimiento, especialmente porque ya está considerado como uno de los mejores programas de televisión de la historia. Es posible que no tenga una mejor oportunidad para ganar como la de éste, sin Breaking Bad, mientras Mad Men estuvo lejos de sus mejores años.

Más atrás aparece la obra maestra de Netflix, House of Cards, que podría transformarse en la primera serie de Internet en triunfar. Compite con su compañera Orange is the New Black, que se ha cambiado de categoría (el año pasado compitió en comedia). Homeland tiene su mejor temporada desde ese brillante debut, pero tal vez no sea suficiente, mientras que la recién llegada Better Call Saul espera atrapar a todos los viudos de su “serie madre”, la ya legendaria Breaking Bad.

La parte dolorosa la entrega Downton Abbey, muy buen show sus dos primeras temporadas, pero que hoy no entra entre los 10 mejores programas dramáticos y cuyo lugar ha dejado fuera a otra obra maestra como The Americans, al igual que The Affair, Bloodline, The Leftovers, Sons of Anarchy e incluso Justifield, entre otras.

 

 “Better Call Saul”
“Downton Abbey”
“Game of Thrones”
“Homeland”
“House of Cards”
“Mad Men”
“Orange is the New Black”

FAVORITO PARA GANAR: Mad Men

PODRÍA GANAR: Game of Thrones

DEBERIA GANAR: Game of Thrones

NO DESCARTAR: House of Cards

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s