Ranking Septiembre – Post Toronto: Actor de Reparto

Tras Toronto, la Carrera al Óscar definitivamente ha tomado forma y desde ahora, solamente quedan esperar unos pocos estrenos o alguna sorpresa que pueda caer.

Esta categoría cuenta con Michael Keaton como gran favorito, sin embargo, rumores recientes indican que podría correr como actor principal, lo que sería un gran error (por inteligencia pondrían a Ruffalo en esa posición para asegurar el triunfo de Keaton), ya que aquella parece muy poblada y también practicamente definida.

En caso de que Keaton salga, Idris Elba (Beasts of No Nation) se perfilaría como el gran favorito. Solo estos dos tienen “asegurado” a día de hoy su llegada a la ceremonia del 20 de Febrero.

Harvey Keitel sigue cosechando alabanzas, sin embargo, su cupo se ve vulnerable a la espera de los estrenos de The Revenant, The Hateful Eight y Bridge of Spies, que deberían colocar a Tom Hardy, Kurt Russell y Mark Rylance como candidatos, sin olvidar a Samuel L. Jackson, ni a Bradley Cooper (Joy), que podría conseguir su cuarta nominación consecutiva, pero ¿será nominado sin chances de ganar? Es posible que no, así que si Cooper está brillante, es la alternativa al triunfo, sobre Keaton incluso.

Jason Segel, Mark Ruffalo, Paul Dano, Seth Rogen y Benicio del Toro (al ver pocas esperanzas en lograr que Sicario se meta en peleas de Mejor Actriz, Director y Película, las esperanzas están puestas en él y su campaña se ha intensificado), aguardan pacientes en segunda línea esperando que alguno de los llamados a ser nominados defraude, para poder meterse ellos.

Toronto también deja al pequeño Jacob Tremblay de 8 años, como candidato por Room, que ha comenzado a tomar un vuelo espectacular y más tomando en cuenta que durante la última década han habido muchas niñas nominadas, pero no niños (el último fue Haley Joel Osment, por Sexto Sentido en 1999). Mientras que el excelente Joel Edgerton, espera más fichas de Universal, para poder entrar más fuerte en la carrera.

Con una lista reducida a 15 candidatos, acá quienes hoy parecen más fuertes para competir por el Premio más importante y glamoroso de la Industria del Cine.

LUGAR ANTERIOR ACTOR PELÍCULA
1 1 MICHAEL KEATON Spotlight
2 2 IDRIS ELBA Beasts of No Nation
3 3 HARVEY KEITEL Youth
4 4 TOM HARDY (*) The Revenant
5 5 KURT RUSSELL (*) The Hateful Eight
6 6 MARK RYLANCE (*) Bridge of Spies
7 7 JASON SEGEL The End of the Tour
8 16 MARK RUFFALO Spotlight
9 13 PAUL DANO Love & Mercy
10 11 BENICIO DEL TORO Sicario
11 8 SETH ROGEN Steve Jobs
12 NUEVO JACOB TREMBLAY Room
13 12 JOEL EDGERTON Black Mass
14 9 BRADLEY COOPER (*) Joy
15 10 SAMUEL L. JACKSON (*) The Hateful Eight

(*) Películas Aún no estrenadas, así que candidatos basados en supuestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s