CARRERA AL OSCAR 2016: Ranking Diciembre – Mejor Actor

Carrera más que desatada. Al parecer será la más aburrida de las categorías con 3 nombres practicamente seguros y dos cupos que comienzan a consolidar a Bryan Cranston y Johnny Depp, pero siempre, puesden haber sorpresas

 

¿EL GANADOR SEGURO?

1.      (1) LEONARDO DICAPRIO – THE REVENANT

“Darle a DiCaprio el Óscar por The Revenant es como recordar a Michael Jordan como jugador de béisbol”, es algo que leí hace poco. Tan equivocados no están, pues definitivamente ésta no es la mejor actuación del ex galán adolescente, pero a la Academia le gusta pagar sus deudas. Fue lo mismo que hace un año con Julianne Moore y Still Alice (que no debe entrar en el Top 5 de mejores actuaciones de Moore), pero es DiCaprio, quién este año, viene a cobrar lo que tantas veces le han negado.

dicaprio_revenant

NOMINADOS SEGUROS

2.      (2) MICHAEL FASSBENDER – STEVE JOBS

Es una de las mejores actuaciones del año, pero el filme ha perdido fuerza, al no ser narrado de una forma convencional. Sin DiCaprio, tal vez Fassbender habría andado mejor.

fassbender_jobs

3.      (3) EDDIE REDMAYNE – THE DANISH GIRL

Eddie será nominado, pero es difícil que logre el ‘dos por dos’. Tal vez si no hubieses ganado hace un año, sería otra historia, pero incluso su campaña ha sido mucho menos intensa y el filme parece más dispuesto en darle una estatuilla a Alicia Vikander.

redmayne_danishgirl

DOS CUPOS, CUATRO ACTORAZOS

 

4.      (9) BRYAN CRANSTON – TRUMBO

El histórico Walter White comienza a consolidarse como favorito al haber sido nominado a todo este año, pero eso aún no le garantiza favoritismo (pregúntenle a Jake Gyllenhaal por aquello). Pero de que hoy es uno de los candidatos más fuertes… lo es.

cranston_trumbo

5.      (5) JOHNNY DEPP – BLACK MASS

Depp se fue en picada contra los premios y podría costarle caro al final con uno de los mejores roles de su vida. En un año sin DiCaprio, también sería favorito.

depp_blackmass

6.      (6) MATT DAMON – THE MARTIAN

Damon es otro de los actores queridos de Hollywood que ha dado una de las mejores actuaciones del año y en un año menos competitivo quizás sería otra la historia, pero está acá, compitiendo por ser nominado.

damon_martian

7.      (3) WILL SMITH – CONCUSSION

El actor tiene todo para ser nominado, sin embargo, a pesar de que sabemos que ganará algún día, hoy no es fácil que entre, pues de los otros actores en línea para entrar, Concussion tiene las críticas menos favorables y al ser ignorado por el SAG, se complica todo.

smith_concussion

MUY DIFÍCIL

 

8.      (10) STEVE CARELL – THE BIG SHORT

carell_the big short

9.      (8) MICHAEL CAINE – YOUTH

caine_youth

10. (12) IAN MCKELLEN – MR. HOLMES

mckellen_mrholmes

11. (7) TOM HANKS – BRIDGE OF SPIES

hanks_bridgeofspies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s