Oscars 2016: Ranking Final – Actor de Reparto

La categoría que seguramente romperá las reglas previamente establecidas. Desde Marcia Gay Harden, por Pollock, que una actriz/actor no ganaba el óscar sin ser nominado al SAG, como todo indica que ocurrirá con Sylvester Stallone, a menos que… en el año más difícil de predecir, algo ocurra. La última vez que hubo un ganador sorpresivo fue Christoph Waltz en su segundo óscar, cuando el favorito era Tommy Lee Jones o cuando Eddie Murphy perdió (favorito del público, tal como Stallone ahora) y el premio se lo llevó Alan Alda por Little Miss Sunshine. Además el SAG le jugó a favor a Stallone, pues el ganador es el ausente del óscar, Idris Elba.

MEJOR ACTOR DE REPARTO PELICULA

1.      (5) SYLVESTER STALLONE – CREED

Es el favorito del público, de la crítica y cuenta con una popularidad tremenda, en un personaje que es histórico, como Rocky Balboa. No sabemos si se premia al actor o al personaje, pero Stallone ha hecho el trabajo. Es un tipo antipático que se ha mostrado agradable, accesible… quiere llevarse el premio y no lo oculta. Tiene el Golden Globe y el Critic Choice.

stallone_creed

2.      (1) MARK RYLANCE – BRIDGE OF SPIES

Ganador del BAFTA, leyenda del teatro británico, pero probablemente no tan conocido en Hollywood y no ha hecho campaña de la misma forma que Stallone, su rival principal. No fue a los SAG, a los Globo de Oro ni tampoco apareció a recibir su BAFTA.

rylance_bridgeofspies

3.      (7) MARK RUFFALO – SPOTLIGHT

Es probable que sea la última vez que Ruffalo esté sentado escuchando a otro ganador, pues el tres veces nominado al óscar en los últimos  cinco años, es uno de los actores que estrena más películas por año, así que probablemente gane luego, pues es muy querido en la industria, por el público y entre sus pares

ruffalo_spotlight

4.      (11) TOM HARDY – THE REVENANT

Será ganador algún día. El último invitado, llegó sin haber estado nominado a nada de forma previa.

hardy_therevenant

5.      (4) CHRISTIAN BALE – THE BIG SHORT

Bale, el único de la quina que ha ganado, seguramente tendrá una nueva estatuilla, pero no en esta categoría. Actorazo que es más protagonista que secundario.

bale_bigshort

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s