OSCARS 2016: Ranking Final – Actor Principal

No hay carrera. Solamente un ganador… a 23 años de su primera nominación y en su quinto intento, Leonardo DiCaprio se alzará con el óscar y el teatro se caerá a aplausos y todo el mundo estará de pie viendo al ex galán juvenil alzar su primera estatuilla a los 41 años.

MEJOR ACTOR PRINCIPAL

1.      (1) LEONARDO DICAPRIO – THE REVENANT

Lo ha ganado todo y ya hemos dicho todo… Este es el año de DiCaprio y ganará el óscar lejos de su director favorito, Martin Scorsese, pues es el filme de Alejandro González Iñarritu el que le dará el premio.

dicaprio_revenant

2.      (2) MICHAEL FASSBENDER – STEVE JOBS

Más temprano que tarde Fassbender se alzará con la estatuilla. El irlandés es uno de los mejores actores  del segmento adulto-joven  (38 años) en Hollywood e incluso podría llegarle el próximo año con el film The Light Between Ocean, donde comparte escenas con su novia de verdad, Alicia Vikander (favorita como actriz secundaria) y Rachel Weisz o The Snowman, que también planea estrenarse en fecha de premios.

fassbender_jobs

3.      (4) BRYAN CRANSTON – TRUMBO

Es un actor querido en Hollywood, por sus pares, los estudios y el público. Y aunque en nuestros corazones siempre será Walter White, tiene muchos proyectos en carpeta que podrían ser nominables.

cranston_trumbo

4.      (3) EDDIE REDMAYNE – THE DANISH GIRL

Segunda de muchas para Eddie, otro de los buenos actores del segmento adulto-joven, probablemente estará sentado aplaudiendo varias veces más en su carrera. Este año no tiene proyectos “nominables” para la Academia, pero sí intentará dar un salto a la taquilla, tras la desastroza Jupiter Ascending, liderando el Spin-Off de Harry Potter, Criaturas Fantásticas y donde Encontrarlas. Además, pronto a ser padre por primera vez, el actor de 34 años seguramente se tomará un tiempo en casa.

redmayne_danishgirl

5.      (5) MATT DAMON – THE MARTIAN

Otro de los “niños queridos de la industria”, Damon se alista a presentar el próximo año a The Great Wall, su caballo de batalla en los Óscars 2017.

damon_martian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s