Carrera al Oscar 2017: Lionsgate quiere devolver la estatuilla a los estudios

A pesar de no ser un estudio tradicional, Lionsgate se las ha ingeniado por hacerse su lugar los últimos años. Sagas como The Hunger Games, Divergent y Twilight vienen del estudio canadiense de alguna forma. Pero también es un distribuidor de filmes independientes, lo que les ha permitido ganar un Oscar para Crash el 2005 (inmerecido) y nominaciones para Precious a Mejor Película, y actorales en W y Rabbit Hole, por nombrar algunas.

Este año apostó en grande a filmes que eran fuertes en papel, pero se quedaron estancados en sus aspiraciones como Deepwater Horizon y American Pastoral y aún busca re posicionar a Mel Gibson por Hacksaw Ridge, buscando la primera nominación para Andrew Garfield  (que en teoría apostaría más fuerte por Silence de Martin Scorsese) y espera una buena recepción para Patriots Day, sobre el atentado de Boston, buscando nominaciones también para su protagonista Mark Wahlberg o algún secundario como Michelle Monaghan, JK Simmons, John Goodman o Kevin Bacon.

Sin embargo, su mayor apuesta va por La La Land, hoy la candidata a vencer. Nominaciones casi seguras para Emma Stone, Ryan Gosling y el director Damien Chazelle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s