EMMY’S 2017: Predicciones de Abril – Actriz Principal Drama

Tatiana Maslany no puede defender su trofeo del año anterior, así que tendremos una nueva reina del drama. Viola Davis, penúltima ganadora, acaba de ganar un Oscar y eso ya la hace una favorita, pues a la Academia de TV le encantan los actores respetados por la Academia de Cine. Claire Danes ha sido nominada por cinco años consecutivos y posiblemente complete un sexto, además pareciera ser carta segura Robin Wright (“House of Cards”). La categoría está tan competitiva, que rumores desde Netflix dicen que Winona Ryder correrá como actriz de reparto, cambiándose con Millie Bobby Brown, poniéndole más difíciles las cosas a la joven de 14 años, pues desde 2004 cuando Amber Tamblyn fue nominada con 21 años, que una actriz joven no ha sido nominada acá y para una adolescente, hay que ir incluso más atrás y llegar a la misma Claire Danes en 1995, cuando lo logró con 17 años, o ir ambas en esa categoría y usar la estrategia de “Game of Thrones”, que postula a todos sus actores en reparto.

Keri Russell es la que debería ganar, pero conociendo a la Academia, con que logre su segunda nominación nos sentimos compensados, en un año que todo indica que Claire Foy alzará su primer Emmy (ya ha ganado el Globo de Oro y el SAG y es favorita al BAFTA). Tampoco hay que descartar a Elisabeth Moss, una favorita de la Academia y que nunca ha ganado el Emmy, ni por “Mad Men” ni por “Top of the Lake”, pero que regresa con la apuesta de Hulu, “The Handmaid’s Tale”.

También está Evan Rachel Wood con “Westworld” (donde HBO debe saber que le quitará votos a Thandie Newton si la manda como de reparto), Christine Baranski, otra favorita del Emmy por la sorprendentemente buena “The Good Fight” y Mandy Moore por “This Is Us”, que también podría correr como secundaria. Tampoco descartaremos a Rachel Keller de “Legion”, ni Michelle Monaghan por “The Path” ni Carrie Coon por “The Leftovers”.

PREDICCIÓN DE NOMINADAS

  1. Claire Foy – “The Crown”
  2. Viola Davis – “How to Get Away with Murder”
  3. Keri Russell – “The Americans”
  4. Evan Rachel Wood – “Westworld”
  5. Robin Wright – “House of Cards”
  6. Claire Danes – “Homeland”

 

DEFINITIVAMENTE ESTÁN EN CARRERA

  1. Christine Baranski – “The Good Fight”
  2. Elisabeth Moss – “The Handmaid’s Tale”

 

NO DESCARTAR

  1. Taraji P. Henson – “Empire”;
  2. Carrie Coon – “The Leftovers”
  3. Michelle Monaghan – “The Path”
  4. Rachel Keller – “Legion”

PODRÍAN IR COMO SECUNDARIAS

  1. Winona Ryder – “Stranger Things”
  2. Millie Bobby Brown – “Starnger Things”
  3. Mandy Moore – “This Is Us”
  4. Thandie Newton – “Westworld”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s