EMMYS 2017: Ranking Junio – Serie Drama

Netflix se encuentra en la privilegiada posición de alzarse con el primer triunfo en esta categoría (para muchos, la más importante de la noche), para una señal de streaming. Tampoco vemos como la gran “Better Call Saul” pueda quedar fuera.

NOMINADAS SEGURAS

1. The Crown – (Netflix)

2. Better Call Saul – (AMC)

“Stranger Things” es un fenómeno, además solo cuando “Boardwalk Empire” ganó en 2013 el SAG y fue ignorada por el Emmy ese año, nunca la ganadora a Mejor Elenco en Drama por el gremio de actores no ha peleado por el premio de la Academia de TV, con la salvedad de que el recordado drama de HBO se alzó con el galardón por la temporada 2012, donde sí fue nominado al Emmy. Esta es la razón para poner en duda la permanencia de “House of Cards“, pues ¿Tendrá tanto poder Netflix para poner a competir a 3 de sus series? Esto es algo que no ha logrado nadie desde 2001, cuando NBC, que ganó ese año con “The West Wing”, tenía también compitiendo a “Law & Order” y “ER”, pero no hablaremos de lo que era la televisión de esa época, cuando eran 5 nominados y “The Sopranos” de HBO era lo único que el cable entregaba para competir por premios.

Hablando de NBC, es la que se encuentra en mejor posición de traer a las cadenas de TV abierta de regreso a las premiaciones con “This Is Us” y que la traería de regreso a esta categoría después de 6 años, pues la última vez que la vimos por acá fue con “Friday Night Lights”. Ese 2011 fue el último año que compitió una serie de cadena por el gran premio (también estuvo nominada “The Good Wife” de CBS).

“The Americans” finalmente logró amor de la Academia y no creemos que es algo que vaya a desaparecer, menos cuando sigue mejorando año a año y “Westworld” pertenece a HBO, cadena que no queda fuera de esta categoría desde 2008, cuando “The Sopranos” no lanzó temporada y atrasaron el estreno de “The Big Love”. A pesar de que “Westworld” no entra en nuestro top 10 de lo mejor del año, no creemos que la Academia ignorará a su canal favorito, a menos que un milagro ocurra y finalmente “The Leftovers” reciba en su última temporada algo de amor.

Y acá es donde llegamos al nuevo HuLu que sí nos entrega a la mejor serie del año con “The Handmaid’s Tale”, pero que no sabemos cómo funcionará su campaña al ser nuevo y por streaming, tal vez los votantes le ignoren tal como las primeras temporadas de “The Americans”. Más atrás, pero imposibles de descartar aparecen los nominados del año pasado “Homeland” y “Mr. Robot“.  

PELEAN CUPOS

3. Stranger Things – (Netflix)

4. This Is Us – (NBC)

5. The Americans – (FX)

6. Westworld –  (HBO)

7. The Handmaid’s Tale – (HuLu)

8. House of Cards – (Netflix)

9. Mr. Robot – (USA Network)

10. Homeland – (Showtime)

11. Ray Donovan – (Showtime)

12. Orange is the new black – (Netflix)

13. The Good Fight – (CBS)

14. Bloodline – (Netflix)

15. American Gods – (Starz)

16. Narcos – (Netflix)

DEBERÍAN TENER MAYOR ATENCIÓN

17. The Leftovers –  (HBO)

18. Legion – (FX)

19. Poldark – (PBS)

20. Bates Motel – (A&E)

Anuncios

Un comentario en “EMMYS 2017: Ranking Junio – Serie Drama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s